La tecnología reacciona ante mandatos de Trump contra inmigrantes
Líderes de Google, Apple, Twitter y Facebook han dado a conocer como empresas, el valor de sus trabajadores inmigrantes.
Apple ha asegurado que sin los inmigrantes no exisitiría la compañía. Google ha dado a conocer que dentro de sus plantillas hay 187 trabajadores que podrían verse afectados, mientras que por su parte Facebook ha declarado la necesidad de tener las puertas abiertas a los inmigrantes y refugiados.
Por su parte Uber, durante las manifestaciones en el aeropuerto de Nueva York y paro de taxistas el día sábado por la medida de Trump decidieron cancelar el aumento de tarifa, según la empresa, para apoyar a los afectados, mientras que en redes sociales fueron atacados por aprovecharse del momento con el hashtag #DeleteUber y con pantallas e imágenes borrando la cuenta y hasta la aplicación.
Finalmente el principal competidor de Uber en Estados Unidos Lyft decidió hacer el cambio y envió un correo a todos sus usuarios donde indicaba que donaría 1 millon de dólares al grupo defensor de los derechos civiles ACLU.
0 comentarios